Presentado el Archivo Histórico Banco Santander y su portal web

La semana pasada recibimos una gran noticia que hoy queremos compartir con todos vosotros: el pasado lunes, 3 de diciembre, tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria la presentación del Archivo Histórico Banco Santander Desde el Colegio de Empresistas de Cantabria queremos felicitar al Banco Santander por su valiente y decidida apuesta por defender y abrir al público su propia historia a través de esta iniciativa. Podéis acceder a la noticia completa y a la nueva web del archivo histórico del Banco Santander a través de este enlace.