Trabajamos en Innovación para apoyar al tejido empresarial

invitacion

Nos es grato invitarte al acto de presentación de uno de los proyectos surgidos de la colaboración entre nuestro Colegio Profesional y la Universidad de Cantabria. Dicho acto tendrá lugar el próximo viernes 7 de junio a las 12:30 h en el Hotel Balneario de Alceda (Cantabria).

Este primer proyecto que ahora ve la luz, se enmarca en el campo de la Innovación, aplicada a la creación de actividades empresariales en entornos rurales y basado en estrategias de desarrollo inteligente y sostenible.

Como ya te hemos comentado en anteriores circulares, nuestro Colegio Profesional está teniendo una significativa presencia en aquellos foros y actividades, que sobre el campo de la Innovación y el emprendimiento se vinculen directamente con nuestro papel de Gestores y Consultores de Empresas (iCan, Foro Universidad Empresas,CISE, etc). Ahora empezamos a dar nuestros primeros frutos, que nos permitirán consolidarnos como una referencia en la Aplicación y la Gestión de la Innovación en el mundo empresarial.