Cena anual 2011

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar la tradicional cena del Colegio de Empresistas de Cantabria que, por primera vez, NIKE ROSHE ONE se realizó de forma conjunta con el Colegio de Economistas, con los que se fusionarán en los próximos meses. El evento,  que se lleva a cabo de forma anual desde hace 10 años, contó con la asistencia de más de 200 personas y con la presencia de una amplia representación del sector económico cántabro, como el Secretario General de la Cámara de Comercio, Antonio Mazarrasa; el Presidente de la CEOE Cantabria, Alfredo Salcines; o la juez de lo mercantil, Mª del Mar Hernández El acto de apertura fue protagonizado por el periodista Manuel Ángel Castañeda y el economista Leopoldo Pons, que recibieron de la mano del Colegio el Premio Periodístico a “Mejor artículo de opinión económico” y “Mejor artículo técnico de contenido mercantil” de Cantabria respectivamente. El episodio se cerró con las palabras de la concejala de Hacienda de Santander, Ana González Pescador. Todos los invitados pudieron disfrutar a continuación de una cena y un fabuloso concierto del Grupo Hobbies (ExCadillac) en las instalaciones del Hotel Santemar. Por último, y como clausura de la noche, se procedió a la presentación del nuevo presidente, D. Ignacio San Juan, y se homenajeó a su predecesor, D. Dámaso López de Atalaya. Para el Colegio de Empresistas es motivo de satisfacción que cada año se incremente la asistencia a este evento, y celebran poder concitar a todas las personas que tienen algo que decir en el ámbito de la economía de nuestra región.