Nuevas adhesiones al Museo de la Contabilidad

En el año pasado, nosotros, poníamos en marcha el Museo de la Contabilidad.

Un proyecto que ha nacido como una nueva forma de mostrar a la sociedad en qué consiste la labor de los profesionales de la contabilidad, contribuyendo a dar prestigio a esta profesión. Permitiendo al ciudadano conocer la importancia que ha tenido y tiene la contabilidad en la empresa, que es la célula básica de la vida económica. En este sentido poco a poco, son muchas las empresas y organizaciones las que han ido mostrando su interés por el proyecto, ofreciendo su apoyo mediante su adhesión al museo. Os dejamos con la lista de las últimas que se han unido a la iniciativa. El COLEGIO DE GESTORES ADMINISTRATIVOS DE CANTABRIA La ASOCIACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS DE CANTABRIA La CAMARA DE COMERCIO DE CANTABRIA El ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ABOGADOS DE CANTABRIA E. LOSTAL Y CIA. S.A.