Curso EXCEL avanzado (versión 2007-2010)

La Hoja de Cálculo EXCEL se ha impuesto como una herramienta imprescindible para los economistas y profesionales relacionados con la auditoría, la contabilidad y las finanzas en general. Las prestaciones que ofrece han permitido reducir el tiempo de ejecución de los trabajos hasta entonces repetitivos y mejorar su calidad. Nuestro objetivo principal es mostrar a los participantes no sólo soluciones y técnicas especiales, sino el manejo de la Hoja de Cálculo con bases de datos, simulación y vinculaciones que permitirán una más eficiente utilización de esta herramienta. En esta acción formativa se profundiza en aspectos abordados superficialmente en el curso Excel Nivel Intermedio y además se enseña al asistente a utilizar herramientas complejas para la simulación (solver), automatización de tareas (macros) y presentación atractiva de los resultados (gráficos y formularios).   Organiza: Colegio de Empresistas y Colegio de Economistas de Cantabria. Fechas: 8 y 9 de Enero 2013. Horario: de 16:00 a 20:00 h. Lugar: Aulas de la CEOE CEPYME (C/ Tres de Noviembre, 38 – Santander). Curso Impartido por: AUDINFOR   Objetivos: 1. Reducir los tiempos de ejecución de trabajos. 2. Mejorar la calidad de los papales de trabajo. 3. Dominar soluciones y técnicas especiales para la automatización de tareas y procesos. 4. Potenciar la gestión y administración de bases de datos mediante las Hojas de Cálculo. 5. Familiarizarse con las técnicas de simulación avanzadas.   Nivel: Avanzado Dirigido a: Colectivo de economistas y profesionales en general con conocimientos medios-avanzados de la Hoja de Cálculo EXCEL, obtenidos al trabajar con ella de forma habitual o al haber asistido al Curso Excel Nivel Intermedio. Metodología: La impartición del curso se realizará mediante sistemas informáticos y cada asistente dispondrá de un ordenador. También se utilizarán medios audiovisuales como apoyo a las explicaciones prácticas del mismo. Duración: 8 horas.   Programa del curso Boletín de Inscripción   Cuotas de Inscripción: – Colegiados Empresistas/Economistas desempleados: 90 €. – Colegiados Empresistas/Economistas ejercientes libres: 90 € – Resto de miembros del colegio Empresistas/Economistas: 90 € – Otros colectivos: 125 € – Miembros colectivos colaboradores*: 90 € *Miembros colectivos colaboradores: AEDAF, REGAF, Colegio de Graduados Sociales, Colegio de Administradores de Fincas, Asociación Expertos Contables y Tributarios de España, AMEC, AJE.