Entrevista Eduardo Bra de la Rosa. Presidente de la Agrupación Cántabra de Empresas de Economía Social

Además, debemos darnos a conocer entre los expertos en gestión de empresas como vosotros, los Titulados Mercantiles. ¿Considera que los jóvenes y emprendedores son el público objetivo ideal para este tipo de actividad económica? Sin duda que lo son, pero también los trabajadores que provienen de una empresa en situación de crisis o cuando el dueño de una empresa cesa su actividad. También puede ser una solución más que adecuada en aquellas situaciones de relevo generacional, cuando el empresario jubilado no tienen quien le sustituya y son los trabajadores los que deciden ponerse al frente de la empresa.