El Colegio de Empresistas de Cantabria, más cerca de ti

Desde el Colegio de Empresistas de Cantabria hemos dado un paso más a la hora de ofrecer los mejores servicios a nuestros colegiados. Ya teníamos nuestra página web para informar sobre nuestras actuaciones,  pero los canales de comunicación avanzan, y queremos seguir ofreciéndoos un servicio de calidad. Por eso hemos entrado en las nuevas herramientas web 2.0, donde estaremos no sólo tendrán cabida nuestra información, sino también la vuestra.  Un nuevo espacio que iremos actualizando con información práctica y de interés, sobre nuestra entidad, proyectosserviciosactualidad del sector, opiniones de expertos y una de nuestras apuestas más novedosas, el Museo de la Contabilidad.