Análisis de algunos aspectos de la reforma de la Ley Concursal

Una de nuestras principales labores es manteneros actualizados en todo lo referente a nuevas legislaciones y normas que atañen al desarrollo de nuestro trabajo.

Por eso, desde el Colegio de Empresitas hemos organizado, junto con los Colegios de Economistas y Abogados de Cantabria y los Registros de Expertos Contables-Judiciales y de Economistas forenses, una jornada muy especial en las instalaciones de la UMIP sobre las reformas que ha introducido la nueva Ley Concursal.

Dicha jornada,  que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre, reunirá en Santander a importantes magistrados de toda España para explicar las modificaciones y novedades introducidas en la materia.

La Ley 38/2011 recientemente aprobada introduce importantes cambios a la Ley 22/2003 Concursal,  afectando de manera global a los aspectos relativos al concurso, tanto en su vertiente procesal como estructural. Con este evento, esperamos poder ser de ayuda a todos nuestros colegiados, trayendo a la ciudad a los profesionales de la adjudicatura más relevantes del sector.

Os esperamos en esta jornada.