Convenio de colaboración con la Universidad de Cantabria

convenio Universidad

El  Colegio Oficial  de Titulados Mercantiles y Empreariales de Cantabria  y la Universidad de Cantabria  han firmado un convenio de colaboración, en virtud del cual,  se potenciaran entre ambas instituciones actividades formativas sobre temáticas empresariales de interés tanto para estudiantes como para titulados universitarios e iniciativas que, con un marcado enfoque práctico, surjan en el ámbito de actuación del Colegio de Titulados Mercantiles de Cantabria.

Al acto de la firma del convenio asistieron D. José Carlos Gómez Sal (Rector de la Universidad), Dña. Begoña Torre Olmo (Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cantabria), D. Héctor San Martín Gutiérrez (Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cantabria) y D. Ignacio San Juan Minchero (Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Cantabria).

Fruto de esta colaboración se han realizado ya actividades formativas en materia de Innovación, entre los alumnos de los cursos de Adaptación al Grado y ultimo curso de la  Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas,  de los cuales han surgido iniciativas aportadas a grupos empresariales del sector del automóvil y del sector turístico de nuestra comunidad Autónoma.