Nueva edición de la Jornada Nacional Concursal

VII JORNADA NACIONAL

CONCURSAL SANTANDER

Fecha: 25 de noviembre de 2014.  Lugar: Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (Avda. de los Castros nº 42 – Santander)   Horario: de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:15 h.   Colectivos organizadores:

• Colegio de Empresistas de Cantabria
  • UIMP (Universidad Internacional Menéndez Pelayo)

Homologado por:

• REFOR

Colectivos organizadores:

• Colegio de Economistas de Cantabria
  • Colegio de Abogados de Cantabria
  • Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

Ponentes:

• Ilma.  Cuotas de inscripción: Colegiados en desempleo de los colectivos organizadores/colaboradores…..  20 € Colegiados de los colectivos organizadores/colaboradores……………………..  95 € Otras inscripciones………………………………………………………………………. 150 €   Inscripción: Rellenar boletín de inscripción adjunto y enviar junto con comprobante de transferencia bancaria por fax o correo electrónico al Colegio de Empresistas de Cantabria.   Fin Inscripción: Viernes 21 de noviembre de 2014.   Importante: La asistencia a estas jornadas computa 7 horas de formación continuada a los efectos de la inclusión en los listados de Administradores Concursales que los Colectivos organizadores presentan anualmente en los Decanatos de los Juzgados. Estas horas están homologadas por el REFOR.   Los asistentes interesados en la obtención del certificado acreditativo, deberán firmar las dos hojas de firmas que se pasarán durante la jornada (una por la mañana y otra por la tarde).